viernes, 20 de febrero de 2015

B) HERRAMIENTAS WEB 2.0 PARA DIVULGACIÓN



Web 2.0 se refiere una evolución de Internet dónde estamos pasando de contenidos publicados por empresas o profesionales (o sea publicados por empresas de comunicación) a contenidos editados por los propios usuarios.

Al ser los propios usuarios son los que generan el contenido, dicho contenido se hace bastante más creible, ya que no proviene de una empresa con intereses económicos (ocultos o no, siempre están por definición).


sitios que buscan el reconocimiento y compartir información con otras personas, de la cual se puede opinar

FACEBOOK
TWITTER
INSTAGRAM
YOUTUBE
BLOGGER
ASK.FM


Son ejemplos de redes sociales que hacen parte de la web 2.0


Fuentes:
https://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20060606072627AA21dfn
Imágenes: http://www.somosfairmount.com/2013/tecnologia-y-medios-de-comunicacion-social-para-su-familia/



No hay comentarios:

Publicar un comentario